Antes de realizar una compra o consultar tu producto; por favor contactanos.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si has coordinado por Whatsapp tu compra, el valor del envio se abona desde ORIGEN , se envia el comprobante y seguimiento del correo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y coordinamos previamente tu punto de retiro mas cercano o en domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Nuestros productos salen revisados y chequeados antes de enviar. Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto tuvo fallas?
Si hubo fallas de fábrica al usar tu producto, Aconcagua Indumentaria te brinda 30 días de garantía. Contactate con nosotros a [email protected] y a nuestro número de contacto y coordinaremos para tu cambio.